QUIÉNES SOMOS

Cursos de Atención a Mayores es una escuela de formación online especializada en cursos para la atención de personas mayores y dependientes, en la que podrás encontrar los cursos que van a mejorar tu carrera profesional y te ayudarán a aumentar tu empleabilidad

Cursos pensados para ayudarte a crecer y creados bajo un sistema formativo 100% cercano a la vida real.

Una plataforma online fácil, sencilla y dinámica, en la que podrás elegir cuándo, cómo y dónde desarrollar tu formación.

Cursos de Atención a Mayores te ofrece la formación más dinámica y flexible, cursos 100% online con los que podrás seguir especializándote para encontrar el trabajo que buscar o mejorar tu valor en tu profesión.

BENEFICIOS

  • Máxima empleabilidad y reconocimiento
  • Desarrolla tu formación a tu ritmo
  • Total disponibilidad de la plataforma y atención 100% personalizada

NUESTRA METODOLOGÍA

En Cursos de Atención a Mayores hemos desarrollado una metodología formativa propia, fundamentada en:

  • Formación online: Tras la compra de tu curso, recibirás un mensaje de bienvenida con unas instrucciones claras y sencillas de cómo acceder a tu curso, tu plan de estudios personalizado y sistema de evaluación.
  • Al finalizar tu curso y tras aprobar la evaluación final, recibirás un diploma acreditativo.

¡Más fácil imposible!

NUESTRO AVAL

Más de 20 años de experiencia en el sector de la formación, ESSAE Formación lidera un nuevo proyecto fundamentado en la especialización laboral sanitaria. En Cursos de Atención a Mayores encontrarás los cursos más demandados por los centros de atención a personas mayores y residencias.

Un catálogo de cursos que nace de nuestra experiencia dentro del sector sanitario. Visita nuestra web para conocernos más: 

NUESTROS VALORES

Tu desarrollo profesional es nuestra principal preocupación, por ello, todo nuestro equipo de formadores y desarrolladores trabajan diariamente para ofrecerte los mejores cursos online y a distancia del mercado.

  • Adaptación y flexibilidad para formarte a tu ritmo
  • Actualización de los contenidos a las demandas del mercado
  • Agilidad y dinamismo en los contenidos